sábado, 22 de diciembre de 2012

Modern Combat 4: Zero Hour [Monedas Ilimitadas]



Analisis de Modern Combat 4: Zero Hour v1.0.1:

¡Prepárate para la acción FPS!
Los usuarios que experimentan problemas para descargar el juego (error 941), se recomienda hacer lo siguiente:

1.- Probar la espera de 60 a 90 min; debido al tamaño de la partida, la descarga de datos puede tomar algún tiempo para iniciar

2.- Intenta borrar los datos y la memoria caché en la configuración de aplicaciones de la aplicación Google Play (re-inicio de sesión se requiere en Google Play)

si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente: support@gameloft.com

Nota: El botón “Comprar” puede hacer que usted piensa que podría haber sido acusado en varias ocasiones, pero por favor revise su correo electrónico como normalmente debería haber recibido una notificación de cancelación del pedido. Si usted ha recibido varios recibos y la cancelación no, por favor póngase en contacto con nuestro Departamento de Servicio al Cliente.

El FPS #1 para smartphone vuelve con una nueva entrega que lleva a los juegos de móvil aún más al límite. Al borde del desastre nuclear, la única posibilidad de evitar la devastación mundial está en manos de un puñado de soldados de élite que deben encontrar y rescatar a los líderes mundiales de un conocido grupo terrorista…

Métete de lleno en el juego de acción mas impresionante
- Siente la intensidad dramática de la historia y vive las dos partes de la historia jugando con el villano, Edward Page.
- Domina el campo de batalla con los movimientos tácticos.
- Lucha por todo el mundo, desde Antártida hasta Barcelona.

Disfruta con gráficos y sonidos de consola
- Siente el caos de la guerra con gráficos con calidad de consola, animaciones realistas y objetos dinámicos.
- El primer juego de Gameloft que utiliza el motor Havok, proporcionando efectos visuales increíbles y vehículos realistas.
- Sonido y actuación de voz mejorados, realizados en un conocido estudio de la industria del cine.

Disfruta de un modo multijugador rediseñado
- Crea tu perfil online con un sistema de armas predefinido con más de 20 000 combinaciones distintas.
- Un nuevo sistema de especialización con habilidades rediseñadas.
- Lleva a tu personaje a lo más alto de la lista con un nuevo sistema de clasificación.

Encuentra toda la información sobre Modern Combat 4: Zero Hour, el FPS de acción #1, en http://www.modern-combat.net.

Para los aficionados a los juegos de acción, FPS (juegos de disparos en primera persona), juegos de guerra, multijugador y juegos online, ¡y para todos los jugadores que quieren dominar el campo de batalla!

Instalacion:
1.- Instala la  APK
2.- Copia los Datos SD a:Android/Obb
3.- Ejecuta el juego
4.- A jugar!!!

Descarga:
Link APK MOD:
http://adf.ly/Z2LiD

Link APK:
http://adf.ly/Z2Luu

Link Datos SD:
http://adf.ly/Z8CAk

26 comentarios:

  1. Hola amigos lo probe en un Samsung s3 y corre super bien con la vercion 1.0.0 .....lo voy a probar con la vercion 1.0.1....que en modo on line aver como me va......amigo yo instale batman en mi samsung s3 y se distorciona la imagen que hasta no se puede jugar....androidgeekmx..tiene la solucion para ese problema ya probe con chainfire3d y nada que hago que se vea bien... mi correo es manlio94@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manlio.. como hace para que le funcione en SGS3??? q rom tiene??? q kernel??? tengo mucho problemas con el mio porq instalo y se sale pantalla negra y se cae... no se q estoy haciendo mal??? gracias.

      Eliminar
    2. Amigo mi rom es ics 4.0.4 depronto el problema es q lo stas instalando en la ruta equivocada prueba asi android/data/com.gameloft.android.ANMP.gloft.M4HM....abres el juego de nuevo y prueba aver

      Eliminar
  2. disculpa perrin , mira en tu salen super bakn tus juegos , pero podrias especificar cuales juegos son con root y sin , por favor para perder el tiempo en descargar los links , gracias amigo y te felicito por tu blog

    ResponderEliminar
  3. No me funcionó a mi Galaxy s2 Skyrocket, ni con el chainfire 3d

    ResponderEliminar
  4. hola note que usas chainfire 3d pero para usar ese programa necesitas ser root, mi pregunta es que si no hay una version para el galaxy s2 que corra sin chainfire asi ya sabes normal.

    ResponderEliminar
  5. Al empezar a funcionar cuando empieza acargar datos se sale del juego.
    Uso el chainfire 3d pro. como indica el video ,pero nada.

    La carpeta de descarga de datos SD que nos das se llama: com.gameloft.android.ANMP.GloftM4HM

    No se corresponde con la que pones en el video y no se save la ruta correcta para colocar esta carpeta que nos das para descargar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje mira mi amigo ami m paso lo mismo pero esa carpeta metela en android/data y ps intentas de nuevo y funciona! ;) hehe

      Eliminar
    2. OK, muchas gracias.
      Funcionó como tu dijiste.

      Eliminar
  6. amigo y adonde estan la carpeta que tengo que pasar a el directorio raiz?

    ResponderEliminar
  7. muy bien geek,El juego trabaja bien en el galaxy s3 gracias..sabes de un file para el dinero??

    ResponderEliminar
  8. Ayuda instalo el juego y coloco los datos en android/data y nada ejcuto el juego y me sale un pantalla negra que dice comprobando licencia ayuda ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. hola como se descarga los link de el servidor peeplink alguien me puede ayudar no se como se descarga

    ResponderEliminar
  10. Funcionando el juego al 100%! Muchas gracias por todo el aporte!!

    ResponderEliminar
  11. me funciono perfecto en mi galaxy s3 mini,solo tube un problema,no puede comprar armas ni nada para el modo online
    ¿que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  12. y en los ajustesno me salen los cheat

    ResponderEliminar
  13. como descargar los datos de pplink?

    ResponderEliminar
  14. hola me gustaria saber como configurar el chainfire3d en el video de youtube que tenias tenias como hacerlo pero ahora ya no esta el video me alludarias muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. hermanos por favor resuban los links de descarga que se encuentran caidos

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Hola, cuando entro en multijugador me salen muchas monedas, pero cuando intento comprar algo, sale que no tengo suficiente credito
    como hago para comprar si me sale ese mensaje?¿?

    ResponderEliminar
  18. Oigan una pregunta yo ya tengo el juego con hack pero quiero comprar las armas en multijugador ose en (linea) y no las puedo comprar pero no baje el juego de estos link y segun la descripcion vi que puedes comprar todo tambien en multijugador alguien si pudo comprar en linea usando estos links ?

    ResponderEliminar