miércoles, 6 de marzo de 2013

Root Nexus 7 Con Jelly Bean 4.2.2




Nexus Root Toolkit Ver. 1.6.3

Este programa automáticamente reunirá a todos los archivos que necesita para desbloquear y rootear el dispositivo en unos pocos clics. También puede utilizar este programa para realizar copias de seguridad/restauración de todos los datos importantes, establecer permisos de archivos y mucho más. El programa incluye una interfaz con todas las funciones para automatizar tareas en TWRP, mejores funciones de restauración, un sistema auto-updater/notification incorporado, modo "cualquier construcción", herramientas y utilidades rápidas. Todas las últimas versiones de Android y los dispositivos Nexus ahora con apoyo oficial con pleno apoyo 4.2.2. El programa inteligente y selectiva descarga los archivos que necesita para su dispositivo y se asegura de que está utilizando los archivos más recientes disponibles. Los principales cambios de esta versión son algunas de las nuevas características de la interfaz gráfica de usuario avanzada de servicios públicos (como una interfaz de generación Logcat / bugreport, botón adb carga lateral, y el guión restaurar valores del núcleo) y dinámicos de información sobre herramientas en todo el programa entero, cambios importantes en la incorporada actualización del sistema más la opción de pasar por varios dispositivos / construye en el inicio. Echa un vistazo a la actualización de cambios para un análisis más completo de la gama de funciones de esta versión.

Dispositivos soportados:

- Galaxy Nexus: GSM Models (both yakju and non-yakju builds)
- Galaxy Nexus: CDMA/LTE Verizon Models
- Galaxy Nexus: CDMA/LTE Sprint Models
- Nexus S: Worldwide, i9020t and i9023 Models
- Nexus S: 850MHz, i9020a Models
- Nexus S: Korea, m200 Models
- Nexus S 4G: d720 Models
- Nexus 7: Asus Tablet
- Nexus 7 3G: Asus Tablet
- Nexus 10: Samsung Tablet
- Nexus 4: LG Phone

Instrucciones: 

1. Seleccione el dispositivo correcto y versión android
2. Instale los drivers si aún no lo ha hecho revise la guía de instalación (Si no está seguro de como instalar los drivers).
3. Realice una copia de seguridad de sus datos importantes.
4. Desbloquear el dispositivo [Unlock Bootloader]
5. Haga Root su dispositivo
6. Listo!!!

Nota: Obtenga más información acerca de cada opción pasando el puntero del ratón sobre el boton, la información sobre herramientas dinámicas le proporcionará más información, también en cada botón, aparece un mensaje acerca de lo que hace.

Descarga:
Link Nexus Root Toolkit:

Como instalar el Root:

1 comentario:

  1. es cierto que se borran los datos a menos que se aga una copia de seguridad? XS saludos.

    ResponderEliminar