lunes, 19 de agosto de 2013

Doom 3 Para Android





Análisis de Doom 3 vRC2

La ciencia ha abierto las puertas de lo desconocido, y ahora un hombre es el único obstáculo entre nuestro mundo y el Infierno. Una obra maestra de la ciencia ficción y el survival-horror en primera persona, Doom 3 nos ofrece sensaciones inusitadas acaso comparables de lejos con títulos como F.E.A.R (aunque en mi humilde opinión esto es mucho más intenso). Una historia intrigante y llena de sorpresas, acción incontenible, altas (muy, muy altas) dosis de terror, gráficos increíbles hasta el momento y una tecnología revolucionaria se combinan en este título histórico imprescindible para jugadores que no temen a las emociones fuertes.

Desarrollado por id Software y publicado por Activision, basta decir acerca de su gran éxito que por el momento ya existen cuatro versiones del mismo, una para Windows, otra para Linux, otra para Mac y otra para la consola Xbox. Nos encontramos ante el remake más esperado de uno de los juegos que marcaron la adolescencia de muchos de nosotros. El juego tiene lugar en el año 2145, en el centro de investigación de la Union Aerospace Corporation (UAC), en Marte y pese a que la base argumental de la historia es la misma, se desarrolla de forma distinta. Mientras que en el DOOM original el protagonista entra en la base marciana ya invadida por huestes infernales, en el DOOM 3 tendremos el incómodo placer de ver como las espantosas huestes infernales la invaden. Las ruinas de una antigua civilización extraterrestre en Marte han desvelado los secretos de la teletransportación a otros mundos y dimensiones, y la UAC no se detendrá ante nada en su camino de constante progreso empresarial, aun a pesar de abrir la puerta del peor de los mundos posibles... Como parte del destacamento de seguridad de la base, nuestro deber será muy sencillo en principio. Hasta que llegue la invasión.

Lo que sucede a continuación es una pesadilla no apta de ningún modo para estómagos sensibles. Se conocen casos de jugadores que han tenido que turnarse para avanzar en el juego debido a las altas condiciones de estrés y miedo sufridas sin pausa. Sin exagerar demasiado podemos decir que no tendremos un segundo de respiro. Cada giro, cada suceso, cada instante parece haber sido cuidado hasta el más mínimo y sádico detalle. Todo está lleno de sucesos, sonidos, visiones inquietantes, que producen el efecto de que realmente estamos cerca, muy cerca del Infierno.

Descarga

Link APK+Contenido Extra:

Link Juego Doom3:

Pass: Ltonyh

22 comentarios:

  1. No me funciona en el GS4, sabes que puedo hacer para que funcione?

    ResponderEliminar
  2. AQUI ESTA COMO INSTALAR!!! http://www.youtube.com/watch?v=kdWM6hjPsj4&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
  3. probado en huawei y550
    va bien lento en algunos graficos pero bien

    ResponderEliminar
  4. Amigo, gracias por el aporte. Pero tengo un problema, cuando le doy start game me dice "Game files weren't: put games files to /sdcard/diii4a"

    ResponderEliminar
  5. Funciona con los archivos de una iso de pc en español full?

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Es para jugar no para metertelo en en culo

      Eliminar
  7. solo se pone en la carpeta dii4a la carpeta base dentro de ella luego se abre el apk y bcomo esta le das star game y lysto

    ResponderEliminar
  8. En ninguno de los dos viene la carpeta para la configuración HQ... Se ve muy opaco jejeje

    ResponderEliminar
  9. Acolita los datos de configuración hq xfa

    ResponderEliminar
  10. Pongo a cargar la partida y luego me saca del juego y no puedo jugar. es compatible con un bmobile ax700 de 4.4.2

    ResponderEliminar
  11. arriba están los links para poder descargar e juego

    ResponderEliminar
  12. Amigo, en cuánto le doy start game, de cierra la app, algo hice mal m

    ResponderEliminar
  13. Como se guardan las partidas??? Y como le pongo trucos????

    ResponderEliminar
  14. Como se guardan las partidas??? Y como le pongo trucos????

    ResponderEliminar
  15. Me pide contraseña para descomprimir ayuda

    ResponderEliminar
  16. Me pide contraseña para descomprimir ayuda

    ResponderEliminar