sábado, 21 de septiembre de 2013

FIFA 14 Para Android [Full]





 Analisis de FIFA 14 v1.3.0

¡Consigue un sobre Oro Premium GRATIS! Solo durante esta semana.

LAS LIGAS, JUGADORES Y EQUIPOS REALES. Bienvenido al juego de fútbol más auténtico para móviles y tabletas Android. Siente la emoción en cada pase, cada tiro y cada entrada con los nuevos controles táctiles. Vive también los mejores momentos de los maestros del balompié con Match Day en EA SPORTS™ Football Club. ¡Únete ya con FIFA 14!

Este juego de calidad superior incluye miles de jugadores, equipos y ligas de fútbol. Asegúrate de tener, al menos, 1,35 GB de espacio libre en tu dispositivo.

SIENTE LA PASIÓN
Con 33 ligas, más de 600 equipos con licencia y más de 16.000 jugadores. Desde la Premier League inglesa y La Liga, hasta la Bundesliga alemana y muchas otras. Alcanza la gloria en 34 estadios reales. Además, por primera vez en un dispositivo móvil, ¡podrás escuchar los comentarios en inglés, francés, alemán, italiano y español!

JORNADAS DE LOCURA
Match Day, de EA SPORTS™ Football Club, te permite seguir el ritmo de tu club favorito y continuar jugando los encuentros reales de las mejores ligas. Cualquier lesión, sanción o cambio en el nivel de un equipo se refleja en el juego para que siempre estés conectado estés donde estés.

CREA TU PROPIO ULTIMATE TEAM
Gana, intercambia, compra y vende jugadores de FIFA y crea tu equipo de ensueño. Elige tu estilo de juego, formación, equipación y mucho más. Compite en torneos para ganar Monedas que podrás gastar en nuevos jugadores y artículos con los que mejorar tu equipo. Juega gratis o compra sobres. ¡Las posibilidades de elección son ilimitadas!

NUEVOS E INTUITIVOS CONTROLES TÁCTILES
Mantén y arrastra a tus jugadores para moverlos por todo el campo, toca para dar un pase, desliza para tirar y muchas más opciones. Los nuevos controles Toque fluido de FIFA 14 ponen, literalmente, en la punta de tus dedos toda la emoción del deporte más popular del mundo.

ROCK'N'ROLL AL ESTILO FIFA
El juego incluye una banda sonora genial compuesta por los artistas de mayor actualidad, desde Empire of the Sun hasta Vampire Weekend. ¡Una magnífica lista de reproducción que solo puedes tener con FIFA!

¿AÚN QUIERES MÁS?
Mejora tu juego y desbloquea tres modos de juego adicionales: Mánager, Torneo y Partido rápido.
El juego que amas, el juego por el que vives. ¡SOMOS FIFA 14!
FIFA 14 se puede jugar en inglés, francés, italiano, alemán, español, japonés, chino, coreano, holandés, ruso y brasileño. ¡Salta a los campos de fútbol de todo el mundo!

Nota: Si tienes los Datos Sd de la version 1.2.8 0 1.2.9 el archivo con extencion obb renombralo de:
"main.128.com.ea.game.fifa14_row" A "main.130.com.ea.game.fifa14_row"
Recuerda que si no puedes desbloquear el juego tienes que eliminar la carpeta "com.ea.game.fifa14_row" que se encuentra en Andoroid/Data
 
Instalacion:

1.- Instala la APK
2.- Copia los Datos SD a:Android/Obb
3.- Ejecuta la APK
4.- A jugar!!!

Descarga:
Link APK:

Link Datos SD:

77 comentarios:

  1. q trae la opcion datos2 hay alguna diferencia?

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. q tal amigo visita mi blog puede que te interese
      http://androidxplay2519.blogspot.mx/

      Eliminar
  3. no deja jugar nada , pide conexion a internet para jugar modo rapido ne mi htc one x+

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q tal amigo visita mi blog puede que te interese
      http://androidxplay2519.blogspot.mx/

      Eliminar
  4. a mi me aparece un mensaje que dice que se a producido un error porque no he comprado la aplicacion. me ayudais?

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. men nesesitas el apk q es un mod tiene todo desbloqueado

      Eliminar
  6. Hola amigo en primera agradecerte por esta fabulosa pagina y por el canal son exelentes y entendibles y por supuesto de calidad en forma de agradecimiento te quiero dejar un pequeño detalle sencillo espero te guste es una imagen ;) http://adf.ly/W9yOi saludos

    ResponderEliminar
  7. hermano la apk no la puedo descargar puedes poner otro link? porfa

    ResponderEliminar
  8. Sirve en el.alcatel t pop
    1 Ghz
    Android 2.3
    Ram 250?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q tal amigo visita mi blog puede que te interese
      http://androidxplay2519.blogspot.mx/

      Eliminar
  9. Su pinche madre no se como aser esa madre

    ResponderEliminar
  10. hola lo instale y corre todo bien pero al hacer el paso para desbloquear que ustedes subieron al fb me envía mensaje de error de conexión con el playmarket..... alguna solución?..... saludos y gracias por todos sus aportes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q tal amigo visita mi blog puede que te interese
      http://androidxplay2519.blogspot.mx/

      Eliminar
  11. Amigo geek porque no me conecta a Facebook será Mi app de Facebook ?

    ResponderEliminar
  12. Hola primero gracias por el aporte, pero no funciona en la galaxy tab 2, mas adelante espero y esto se solucione. Gracias.

    ResponderEliminar
  13. gracias man por el juego siempre deverias poner la opcion 1 para decargar los datos en una sola y dejarlos ke deskargar pork parte por parte demora mucho pa ke descarge mas rapido gracias por todos los juegos bro

    ResponderEliminar
  14. Corre exelente en un Galaxy s4 y muy buen juego me gusto mucho

    ResponderEliminar
  15. Funciona bien en galaxy tab 2 10.1 excelente aporte androidgeek

    ResponderEliminar
  16. Me sirvió en un galaxy s2, gracias por el aporte!!!
    PD: solo tengan cuidado cuando pegan la carpeta "com.ea.game.fifa14_row" dentro de la carpeta obb

    ResponderEliminar
  17. el juego funciona perfectamente, me baje de los links que dejaste, el problema q tengo es q el modo torneo y partida rapida estan bloqueados,, hay una forma de desbloquearlos

    ResponderEliminar
  18. links caidos todos los link dicen q ya no existen ? alguien sabe de donde lo puedo descargar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q tal amigo visita mi blog puede que te interese
      http://androidxplay2519.blogspot.mx/

      Eliminar
  19. no existe el link donde lo puedo descargar

    ResponderEliminar
  20. la parte 2 y la 5... la descarga esta demasiado lenta y aveces se cancela.. habra otros servidores o alguna manera para bajarlos mas rapido???

    ResponderEliminar
  21. yo tengo el nyx fly (un cel chino) ya valio ****** jajaja no me va a servir xD

    ResponderEliminar
  22. hola me funciona muy bien el el xperia go

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, como le hiciste yo también tengo un xperia Go, pero lo baje de apk mania, los datos los tienes que descomprimir y copiarlos a la carpeta de obb, mandame un email a raythelakers@gmail.com

      Eliminar
    2. amigo yo tambien tengo un xperia go y ya descargue los datos de aqui de esta pagina,dime como lo onstalaste porfavor,, gracias

      Eliminar
    3. Descomprimi los datos en una pc, los copie a la carpeta obb y listo instale la apk,y lo abre y todo pero no puedo desbloquear los modos de juego

      Eliminar
    4. Donde copiaste el archivo, en la sd o en el dispositivo?

      Eliminar
  23. Lo instale en una galaxe tab 2 10.1 pero el juego se pone muy lento me podrias decir porke

    ResponderEliminar
  24. Me funciono pero va un poco lento y mi procesador de doble núcleo de 1.2 GHz :/ ayuda quiero que vaya mas fluido

    ResponderEliminar
  25. oye esta un poco lento en xperia j puedo hacer algo por q ya libere memoria y sigue asi??

    ResponderEliminar
  26. Como hago para desbloquear los modos de juego? Seguí los pasos en tu video pero me sale tu compra no se ha podido completar

    ResponderEliminar
  27. Carnal neta te amo!!
    Yo tenia el juego descargado desde el 21, pero me parecio buena idea esto, lo hice y ahora me funciona al cien! Antes lo dejaba asi sin tocar la pantalla y a los pocos segundos se bloqueaba, con tu app no me pasa asi, compuso ese error!! Lo de desbloquear los modos de juego igual me funciono bien! Y no se traba en mi tab 2 de 7 pul desde hace unos dias queria jugar con mis cementeros y ya puedo!! Solo falta checar si funciona con mi cuenta orion, para poder no perder mis juegos anteriores, te aviso que pex...

    ResponderEliminar
  28. en mi Xperia Go lo abre hasta donde dice Toca Para Continuar, luego empieza a sonar un cancion por 1 segundo con la pantalla oscura y se cierra sin decirme nada y se vuelve a mi pantalla de inicio , NECESITO AYUDA ! espere mucho este Juego

    ResponderEliminar
  29. Cuando instalo el apk corre perfectamente bien pero cuando apago el android se desintala y lo vuelvo a instalar yyy ya no entra se cierra AYUDA!!!!!

    ResponderEliminar
  30. no me funciona ya insatele el apk y los datos obb pero al habrir la aplicacion se cae ¡¡ ayuda porfas.. y gracias ¡¡

    ResponderEliminar
  31. y si ya lo había actualizado desde el FIFA 2012 como hago para desbloquearlo !

    ResponderEliminar
  32. No ce puede desbloquear el modo partido rápido dice que su compra no cea realizado bien y lo hice como en tu video

    ResponderEliminar
  33. que bien funciona en el Motorola atrix

    ResponderEliminar
  34. Men una pregunta tengo q descargar las 5 partes de los datos apk o tienes algún Link q sea una sola descarga

    ResponderEliminar
  35. no se puede desbloquear, dice compra anulada........

    ResponderEliminar
  36. Funciona en un lg l5 no rot? Yy se podria descargar los datos via wifi, asea apk mas das sd, ya q se me hace mas facil

    ResponderEliminar
  37. ola porque ya no me deja conectarme a origin?

    ResponderEliminar
  38. sirve en le mid advance es una tablet peruana

    ResponderEliminar
  39. Mr funciona exelnte en mi xperia sola con jellh bean aveces se me pone un poco lento pero deve ser por el juego pprq los otros no me sucede lo.mismo gracias desde colombia

    ResponderEliminar
  40. ya no estan los datos ni la apk ,,,,,,creo q demore en buscar el juego ,,,,

    ResponderEliminar
  41. Ya no estan los datos de link suveolo master porfa

    ResponderEliminar
  42. este juego solo lo agarran los moviles super perrones como el S4

    ResponderEliminar
  43. No esta el archivo APK... Ayuda amigo

    ResponderEliminar
  44. los inks se cayeron subelos otra vez porfa

    ResponderEliminar
  45. poedes hacer un fifa con monedas ilimitada

    ResponderEliminar