miércoles, 13 de noviembre de 2013

Injustice: Gods Among Us Para Android





Analisis de injustice Gods Among Us v.1.1

Construye una nómina épica de héroes y villanos de DC y prepárate para luchar con el juego para celular INJUSTICE: GODS AMONG US, de NetherRealm Studios. INJUSTICE: GODS AMONG US es un juego gratuito de tarjetas coleccionables que te permite crear una nómina de personajes, movimientos y poderes con los que participar en luchas táctiles de 3 contra 3.

ENORME NÓMINA
Colecciona y juega con tus iconos favoritos de DC Comics, como Batman, Green Arrow, Cyborg, Harley Quinn, Nightwing, Superman, Flash, Wonder Woman, Green Lantern y muchos más. Con cada versión alternativa de estos célebres personajes, obtienes un nuevo conjunto de movimientos y una nueva pelea.

GRÁFICOS INCREÍBLES
Gráficos de nueva generación para tu celular o tableta, con animaciones personalizadas para cada héroe y villano. Lucha en el Asilo Arkham, la Baticueva y otros famosos escenarios de DC Comics, y todo en 3D.

SUBE NIVEL
Crea tu conjunto de movimientos, aumenta tus poderes y vence a tus enemigos. Evoluciona tu nómina sin cesar para adaptarla a tu estilo de juego, y usa tu mejor equipo para enfrentarte a cada serie de combatientes.

Advertencia: INJUSTICE: GODS AMONG US es gratuito, pero contiene objetos que pueden comprarse con dinero real.
Requiere Android 4.0 o superior

Descarga:

No hay comentarios:

Publicar un comentario