sábado, 7 de diciembre de 2013

Double Dragon Trilogy Para Android





Analisis de Double Dragon Trilogy v.1.2

Un juego revolucionario y súper popular desde su debut arcade en 1987, ¡Double Dragon es el padrino indiscutible de los beat ‘em all cooperativos!

Descubre Double Dragon Trilogy, una recopilación especialmente optimizada para móviles que incluye los tres episodios de la saga arcade: Double Dragon, Double Dragon 2: The Revenge y Double Dragon 3: The Rosetta Stone. El primero comienza con Billy y su hermano Jimmy, dos expertos en artes marciales, en una misión para rescatar a la novia de Billy, Marian, que ha sido secuestrada por la Black Shadows Gang. Podrás encontrar todos tus movimientos favoritos: puñetazos, patadas, codazos, rodillazos, cabezazos y una selección de armas que no son lo que se dice precisamente legales.

¡Ábrete camino a través de los 3 títulos y disfruta de la grandeza de uno de los juegos arcade más populares de los 80!

CARACTERÍSTICAS:
- Dos modos de juego: “Arcade” (juega el juego de principio a fin y consigue la máxima puntuación) e “Historia” (desbloquea nuevos escenarios y logros a lo largo del juego)
- Controles personalizables
- Tres niveles de dificultad: “móvil” (especialmente equilibrado para juegos de móvil), “original” (similar a la versión arcade) y “experto” (¡un verdadero desafío!)
- ¡Elige entre la banda sonora 8-bit original o una nueva remasterizada!
- Modo cooperativo (dos jugadores) vía bluetooth
- Logros y marcadores (Google Play Game Service)
- Soporte técnico del mando. Compatible con la mayoría de los mandos Android

Descarga:

Link APK+Datos SD:

6 comentarios:

  1. Donde se coloca los datos o como se instala

    ResponderEliminar
  2. Amigo un millon de gracias por esta enorme subida, muero por tener este juego pero al probarlo me sale un error diciendome que el juego no puede conectarse a internet y que por lo tanto no puede arrancar. lo intente con wi fi y con internet comun y no me arranca que hago, ya instale el juego y copie y pegue la carpeta que com.dotemu.ddtrilogy que puedo hacer por favor ayudame.

    ResponderEliminar
  3. Yo tenia el mismo problema, los datos van en android/data.

    ResponderEliminar
  4. Si así fue, te hice caso y me funcionó, aunque lástima que lo tuve que hacer en l memoria del celular y no en la micro sd, por eso no me funcionaba porque esa era la idea en realidad, pero bueno al menos arrancó muchas gracias Pilla Doll.

    ResponderEliminar
  5. No encuentro el apk como l hago solo m salen los datos sd

    ResponderEliminar