jueves, 27 de febrero de 2014

Beyond Space Para Android





 Análisis Beyond Space v1.0.1

Beyond Space es un vanguardista juego espacial de disparos en 3D que sumerge al jugador en oscuras tramas al estilo de las mejores óperas espaciales.

Numerosos sistemas planetarios, nebulosas y campos de asteroides por explorar. Gráficos en 3D ricos en detalles, paisajes espaciales fascinantes y hermosos, efectos especiales espectaculares, renderizado perfecto de efectos de brillo, luz, erupciones solares y reflejos.

Todo ello intensificado con una banda sonora ambiente aunque dinámica y magníficos efectos sonoros.

Eres Max Walker, un aventurero del espacio y piloto de alquiler, que se ve arrastrado a un conflicto de proporciones galácticas.

Una épica odisea del espacio digna de los mejores taquillazos de hollywood
Nuestro viaje comienza cuando Max Walker firma un contrato con la Alianza de planetas e inmediatamente se ve arrastrado a un conflicto de proporciones galácticas.

Su misión le llevará más allá de los confines del espacio, le hará combatir con muchos enemigos diferentes, encontrar a señores piratas, políticos conspiradores, aliados deshonestos y líderes ambiciosos. Todos enredados en una épica trama espacial que cambiará el aspecto de la galaxia.
Sumérgete en esta original historia a través de una trama rica y cautivadora localizada en [español] con diálogos y secuencias animadas dobladas al español por actores.

Toma los mandos de poderosos cazas espaciales
A bordo de tu nave, muestra tus habilidades como piloto realizando toneles volados, dobles saltos, evitando sistemas de alarma "de entrada", sacudiéndote enemigos de cola y misiles guiados...
Desbloquea gran variedad de naves en el hangar y selecciona tus armas, escudos y postquemadores entre docenas de artículos para miles de posibles combinaciones… para afrontar cualquier situación.

Enemigos inteligentes
Los enemigos en Beyond Space son inteligentes y se diferencian entre sí gracias a su IA. Diferentes unidades aplican sus propias tácticas de batalla. Los escuadrones de la flota se agruparán para atacar, mientras que los piratas actuarán de forma más caótica… lo que les hace más impredecibles.
La avanzada IA con nivel de dificultad ajustable mantendrá en ascuas a todos los jugadores.
Instalación:
1.- Instala la APK
2.- Copia los Datos SD a:SdCard/Android/Obb
3.- Ejecuta el juego
4.- A jugar!!!

Descarga:
Link APK:

Link Datos SD:

3 comentarios: