domingo, 8 de junio de 2014

Samurai II: Vengeance Para Android





Samurai II Vengeance v.1.1
Samurai: El camino del guerrero fue presentado en Los Mejores Juegos de 2009 por Apple - Samurai II es un verdadero sucesor, con la ayuda de más de un año de desarrollo centrado. Los valores globales de producción y la acción vicioso puesto Samurai II a la par de luchadores de la consola en 3D. Imágenes no hacen justicia Samurai II - la acción de un fluido tiene que ser visto corriendo a 60 cuadros por segundo.

Pero la belleza sola no llevará a un juego - los desarrolladores escucharon opiniones de los fans y un mejor juego en todas partes. Con un nuevo d-pad virtual, cámara dinámica, rompecabezas ambientales, trampas y nuevos enemigos viciosos, Samurai II es la nueva experiencia de marca para hackear 'n' slash jugadores sobre la marcha.

Samurai II envía Daisuke en una búsqueda de venganza por la campiña arrasada por la guerra. De un pueblo marinero a una fortaleza volante a la legendaria Isla de los Muertos, el samurai se detendrá ante nada para perseguir a su archienemigo Orochi. ¿Va a conseguir su venganza?

CARACTERÍSTICAS:
- Joystick virtual intuitivo asegura que usted está rebanando los malos, no deslizar la pantalla.
- Cámara dinámica encuentra la mejor perspectiva para cada encuentro, añadiendo variedad manteniendo centrado en la acción.
- Secuencias de batalla tensa, rápidas y sangrientas!
- Lucha contra miles de enemigos en pantalla que empuñan armas nuevas y deportivas habilidades únicas.
- Manténgase ágil y planificar sus ataques - rollo fuera de peligro y eliminar enemigos a distancia, como el Samurai Archer antes de que puedan atacar.
- Mejora el juego incluye nuevas características.
- Resuelve puzzles ambientales, evitar trampas peligrosas, y descubre objetos útiles.
- La lucha continúa - no se preocupe, el combate nunca se toma un asiento trasero a plataformas o fetch-misiones.
- Elementos RPG recompensar a los jugadores expertos - mejorar la salud de los Samurai, comprar nuevos combos de ataque y las actualice a niveles devastadores.
- Entre los niveles, magnífico viñetas de cómic al estilo del anime dicen el cuento del samurai con las ilustraciones a mano original.
- Modo de supervivencia Nueva enfrenta a los samurai contra oleadas de enemigos, dando a los jugadores incondicionales un modo de puntuación de ataque para perfeccionar sus habilidades. Dos juegos en uno!
- Sistema avanzado AI a la par con los juegos de consola. Objetivo de la arquitectura orientada a la planificación de acciones se utiliza en muchos PC, PS3 y Xbox 360.
- Banda sonora original - en el estilo clásico del cine samurai, música suave construye con el calor de la batalla.

* 60 FPS sólo en dispositivos capaces.

Novedades:

- Manejo mejorado
- Rendimiento optimizado en el dispositivo de gama baja
- Más intensa experiencia de juego
- Copia de seguridad de la nube para la seguridad de los avances, para el almacenamiento de datos de juego y logros
- El nuevo soporte para gamepads experiencia de manejo fuera de la pantalla
- Soporta los últimos dispositivos

Descarga:
Link APK:

Link APK Mod:

No hay comentarios:

Publicar un comentario