jueves, 21 de agosto de 2014

Uncanny X-Men: Days Of Future Past Para Android




 Analisis de Uncanny X-Men: Days of Future Past v1.0

Juega como Wolverine, Tormenta, Kitty Pryde, Coloso, Cíclope, Polaris o Bruja Escarlata como mejores X-Men de Marvel luchan por el futuro de la especie mutante y humano en las dos líneas de tiempo independientes de Days of Future Past.

El mundo que te rodea está en ruinas. Robots centinelas han esclavizado a la mayor parte de los Estados Unidos y se establece en escena una guerra mundial. Los X-Men han fracasado; los pocos que sobrevivió a este futuro de pesadilla son encarcelados en campos de internamiento mutantes. Pero no todo está perdido, la batalla por el futuro puede ser combatido en el pasado. Con una oportunidad de volver a escribir la historia, Los X-Men tienen que poner fin a esta guerra al impedir el asesinato del senador Kelly.

Volver a crear una de las historias más emblemáticas del universo de X-Men, basado en John Byrne y cómics originales de Chris Claremont y ampliado para contar toda la historia detrás de la pesadilla que es el Sentinel Uprising. Viaje a través de una ciudad post-apocalíptica de Nueva York, Washington DC, Tierras Salvajes, Asteroide M y más.

La experiencia de esta nueva y emocionante aventura de Glitchsoft, el desarrollador detrás de He-Man: El juego más poderoso del universo.

Juego emocionante
Disfrute de ritmo rápido, acción de desplazamiento lateral como sus mutantes favoritos, cada uno con poderes y habilidades únicas. Experimente con sus estilos de juego distintos.

Descarga:
Link APK:

2 comentarios: