viernes, 16 de agosto de 2013

Call Of Duty: Black Ops Zombies Para Android [Hack]



Analisis de Call of Duty Black Ops Zombies v1.0.5:



Call of Duty: Black Ops Zombies ahora disponible en Android

El Call of Duty: Zombies fenómeno ha aumentado de nuevo a la vida.

Adaptado de la consola más vendida golpeado y construido específicamente para tablets y smartphones, Call of Duty: Black Zombies Ops ofrece favorito de los fans-, golpeando el corazón mapas: Kino der Toten, Ascensión, y Call of the Dead: Corte del Director, así como "Dead Ops Arcade-," un guante de zombies 50-nivel que proporciona el desafío de no-muertos para los fanáticos de Call of Duty firma de la guerra zombi.

Juega en solitario o unirse a un equipo de hasta 4 jugadores a través de Wi-Fi a medida que acribillar a hordas de zombies usando una variedad de armas y habilidades disponibles sólo en la convocatoria de la experiencia zombie de servicio.

Call of Duty: Black Ops Zombies está disponible en exclusiva durante 30 días en los teléfonos inteligentes Xperia de Sony, así como de Sony Xperia play de dispositivos optimizados, incluyendo la reproducción Xperia, con su teclado de juego dedicados, y la aclamada por la crítica Xperia S y Ion Xperia.

Y no sólo en nuestra palabra para ella, aquí es lo que los críticos piensan del juego:

Los jugadores también pueden optar por mejorar su experiencia y salir de un atasco con el Sistema de CoD en el juego de puntos. Con seis niveles de in-app de compra de opciones para elegir, los fans de Zombies será capaz de llevar sus experiencias a un nivel completamente nuevo abriendo nuevas zonas y la obtención de mejores armas en mucho menos tiempo. Tenga en cuenta que los puntos CoD sólo son aplicables en un solo jugador.

Comprar los puntos CoD en el menú principal para utilizar cuando te quedas sin los puntos ganados en el juego.
- Los puntos de CoD se pueden gastar en cualquier cosa en el juego, tales como la reactivación, la apertura de puertas, armas, gratificaciones, y la caja de misterio, pero sólo se utilizan cuando no se tienen suficientes puntos ganados.
- También se pueden comprar con puntos de CoD si usted muere sin el beneficio revivir, aunque los tres revivir límite sigue siendo válida.
Nota: Los puntos CoD se perderá si se desinstala la aplicación de su dispositivo.

Claro, ganar Logros y puntos de Multiplicadores es agradable, pero para sobrevivir a estos Mapas de Co-Op, tendrá amigos todo lo que necesita la potencia de fuego. Por suerte para ti, no sólo las armas y habilidades que te gustan de Call of mentira de trabajo al alcance de su mano, usted puede unirse con hasta 4 jugadores a través de Wi-Fi para jugar mulitiplayer.

Como si esto fuera poco, Call of Duty: Black Ops Zombies también incluye "Dead Ops Arcade," el modo, un estilo arcade shooter de arriba hacia abajo perfectamente adecuado para los veteranos de combate móviles. Desbloquear el modo es fácil-simplemente encontrar las cuatro monedas que faltan en los menús del juego.

Y no te olvides de descargar el Call of Duty: ELITE aplicación móvil para el interior de una punta de llamadas en su consola de la experiencia multijugador de servicio. Entra en la tienda Play Google para todos los detalles macabros de ambas aplicaciones.

Descarga:
Link APK:


Link Datos SD:


Link GameCIH:

2 comentarios: