domingo, 15 de septiembre de 2013

Dead On Arrival 2 Para Android




 Analisis de Dead On Arrival 2 v1.0
¿Cuánto tiempo puede sobrevivir el apocalipsis zombie?

Tear, aunque una oleada tras otra de los muertos vivientes con armas personalizadas mortíferos construidas como la ametralladora que escupe fuego o la sala de limpieza lanzacohetes? O tal vez usted prefiere la Ray Freeze o el lanzallamas para detener las hordas en sus pistas.

Sea cual sea el arma, se le pintando las paredes y los suelos rojos como correr, disparar, esquivar y luchar por su vida en un parque industrial llena de trampas mortales y enemigos mortales.

Cruz plataforma multijugador:
Sí, eso es! Se puede luchar contra la horda zombie solo o unir fuerzas y asumir las masas sedientas de sangre con hasta otros 3 jugadores en el modo co-op.
[Nota: los números más bajos del jugador durante la "salida temprana" puede dar lugar a la espera de un juego para empezar]

Nvidia Gráficos:
Llévalo al siguiente nivel en Tegra 4 con sombras dinámicas, salpicaduras de sangre ultra-realistas, iluminación increíble y los últimos efectos de post-procesamiento. El fin del mundo nunca se vio tan bien. Ver esas partes del cuerpo zombie volar - cabezas, brazos y piernas llueven sobre el suelo - junto con la física ragdoll impresionante y medioambientales.

Compatibilidad con el controlador:
DOA2 soporta todos los tipos de controladores! Xbox 360, PS3, Moga, SHIELD, Logitec ... incluso la Ouya (que saldrá muy pronto!).
Compatibilidad:
Dead on Arrival 2 está diseñado para empujar el dispositivo móvil hasta el límite y se juega mejor en los dispositivos de gama alta como el nVidia SHIELD o Samsung Galaxy S4. No recomendamos jugar el juego en los dispositivos de más de dos años de edad o con un chipset inferior Tegra 2.

Características del juego:
- Rápido ritmo supervivencia caos acción contra las olas masivas de los muertos vivientes
- Lucha solo o en equipo en el modo multijugador de 4 hombres
- Intuitivos controles dinámicos joystick para caminar, correr, apuntar y disparar
- Desbloquea nuevas áreas que contienen armas letales para ayudarle a mantenerse con vida
- El uso de armas de gran alcance para acabar con mutaciones zombies infectados especiales
- Búsqueda de la "caja al azar" y destruir a tus enemigos con las armas más poderosas
- Mejorar armas, armaduras y munición en cualquier momento
- Desbloquear MODS poderosas para aumentar la potencia y mejorar sus posibilidades de supervivencia
- Full acción 3D con los efectos sangrientos más avanzadas * Todo en gráficos de muy alta detallados diseñado para el juego móvil

Descarga:
Link APK+Datos SD:
http://adf.ly/VneG9

Link APK+Datos SD Mod:
http://adf.ly/Vpn7b

2 comentarios: