jueves, 24 de octubre de 2013

Dead Trigger 2 Para Android






Análisis de Dead Trigger 2 v0.50

¡El regreso del galardonado juego de disparos en primera persona de lucha contra los zombis!

Conoce la nueva secuela de Dead Trigger, el éxito que acumuló más de 23 millones de descargas.

Descarga Dead Trigger 2 GRATIS y adéntrate en un mundo donde la humanidad libra la batalla final por la sobrevivencia ante un apocalipsis zombi mundial.

Encuentra un lugar seguro para usar como escondite, equiparte y pelear por tu vida en esta lucha en tiempo real por sobrevivir a un ataque de muertos vivos sedientos de sangre. Súmate a la Resistencia mundial y combate la plaga Zombi que pone en peligro la subsistencia de la Tierra. La humanidad depende de ti para tener una nueva oportunidad.

EL DEDO ES MÁS RÁPIDO QUE EL ARMA
Elige entre un método de control táctil creado especialmente para los jugadores ocasionales o una palanca de mando virtual mejorada.
¿Prefieres los juegos de consolas? Entonces usa un mando de control totalmente compatible.

GRÁFICOS QUE TE DEJARÁN BOQUIABIERTO
Déjate sorprender por los gráficos de avanzada, con reflejos de agua en tiempo real, vegetación dinámica y movimientos corporales mejorados.
Explora diversos ambientes y destruye a los muertos vivos en callejones espeluznantes, minas abandonadas o el desierto africano.

DESARROLLO DE LA HISTORIA EN TIEMPO REAL
No estás solo.
Forma parte de la Resistencia mundial, escucha la radio para mantenerte informado mientras el juego se desarrolla en todo el mundo, con un desenlace influido directamente por la participación de cada uno de los jugadores.

Disfruta diferentes tipos de misiones: de historia, globales o paralelas.

EL ESCONDITE
Explora tu escondite personal y encuentra al Armero, al Médico, al Científico, al Contrabandista y al Ingeniero, los personajes no jugables que te ayudarán a descubrir nuevas armas y artefactos.

CONTENIDO DE JUEGO NUEVO Y SORPRENDENTE
Olvídate de los zombis que morían con facilidad. Prepárate para los Kamikazes, los Vomitrones y otros jefes Zombies sumamente resistentes que no admiten enfoques tradicionales de eliminación.
Crea y actualiza tu impresionante arsenal.

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES
¿Nuestras preferidas? Pollos granada, pollos cohete y pollos con ametralladoras. Sabemos que te gustarán...

Instalación:
- Instala la APK
- Copia los datos sd a:Android/Obb
- Ejecuta el juego
- A jugar!!!

Descarga:
http://adf.ly/gfu6w

17 comentarios:

  1. no se descarga cuando llega al 5% por favor pueden arreglarlo

    ResponderEliminar
  2. en la vercion mod l cerver t saca y no puedes jugas que lastima

    ResponderEliminar
  3. Si eres root descargate el luky patcher y as un back up de los datos luego desinstalalo y descargarlo del market juega abre tu secion y todo, despues vete al luky patcher y restaura los datos y veras como el oro aparece magiacamente. Si te sirvio Avísame en ke equipo a mi en s3 y HTC evo 3d.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. No consigo que salga el dinero ilimitado como tu dices.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Ya me sale con dinero y oro ilimitado pero no hace falta hacer nada de lo que dices.
      El Mod lo tiene modificado el mismo archivo .apk que es el archivo de instalacion del juego.
      La carpeta de datos que va en (Android/obb) no contiene nada del Mod, solo datos de juego los cuales puedes descargar tu nada mas instalar el juego.
      El que funciona bien el Mod es la opcion de descarga "Link Mali" y tengo que esplicar que el nombre de Mali no es correcto ya que la descarga es de graficos Adreno.

      Eliminar
  4. Pues a mi me va de maravilla amigo geek, se agradecen mucho tus aportes yo te sig en todos tu canales aunque veo que borraste algunos juegos que me gustaban mucho

    ResponderEliminar
  5. Por cierto para los que usen la opcion de Mod de dinero y oro ilimitado he de decirles que en transcurso de 2 niveles que jugueis en el juego os bloquearán la cuenta para siempre y tendreís que crear otro usuario nuevo pero os pasará lo mismo otra vez a no ser que jugueis con el juego sin Mod.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, por eso tienes que abrir Lucky patcher y desde alli le das un back up de datos no de apk, despues descinstalas el juego y lo descargas normal del market, luego lo abres normal abres tu cuenta, y despues....
      Vas al Lucky patcher, y le das restaurar datos y ya asunto arreglado. Intentaloy me avisas y por las dudas antes de desinstalar mueve los datos y as un backup de la apk.
      Recuerda que el backup de los datos mod lo haces desde el Lucky patcher, saludos.

      Eliminar
  6. avisen si funciona porfa
    a mi me da el error de coneccion usando el hack

    ResponderEliminar
  7. hola amigo tus links estan caidos queria la version mali mod gracias y los datos sd

    ResponderEliminar
  8. ami me pide que me registre, me cree como mas de 5.00 cuenta sy ni una despues hay una opcion que dise juega con tu cuenta de facebook y hay se me traba que puedeo hacer ??

    ResponderEliminar