domingo, 13 de octubre de 2013

The Walking Dead: Assault Para Android






Analisis de The Walking Dead: Assault v1.5.2

CELEBRACIÓN DEL 10 º ANIVERSARIO DE LA MUERTE caminar, participar en el Challenge de Marcha ASALTO MUERTOS Y GANAR EXCLUSIVO FIRMADO WALKING DEAD EQUIPO DE ROBERT KIRKMAN! 

Por último, la mejor versión de The Walking Dead: Asalto está disponible para dispositivos Android! Gracias a todos por ayudarnos a ser una aplicación Top Pagado y destacados en Google Play!

Mejorado visualmente para el nuevo Nexus 7!

Lanzado por primera vez en Google Play fans del premio de Robert Kirkman ganar "The Walking Dead", este juego te lleva desde el momento en que Rick se despierta en el hospital, a la invasión campamento horroroso que cuesta los sobrevivientes valiosos aliados y amigos.

The Walking Dead: Asalto a Google Play cuenta con mejoras en el top-rated título de estrategia original, No1. Estos incluyen sonido adicional y mejorada y visual FX, los nuevos ajustes de balance para el juego de juego dificultad, elementos de refuerzo adicionales para darle más munición y la salud, y la actualización de carácter Michonne de la versión original.

DISPONIBLE AHORA! EPISODIO 1: "Days Gone Bye"
Juega como tus personajes favoritos de la serie - Rick, Glenn, Shane, Carl, Andrea, Lori y mucho más! Ensamble y elija su equipo definitivo de cuatro, caza de suministros, actualizar y utilizar las habilidades únicas de caracteres especiales para sobrevivir contra las hordas andador!

BONO EXCLUSIVO WALKING DEAD CONTENIDO!
completas Bonus Objetivos y retos para desbloquear contenidos especiales incluyendo obras de arte y fondos de pantalla para su dispositivo, curiosidades detrás de las escenas, Google Play logros y mucho más!
Juega el juego oficial de primera categoría de la serie de cómics de Eisner Award-winning de Robert Kirkman "The Walking Dead", ahora es un exitoso programa de televisión de la AMC a punto de lanzar su cuarta temporada!

Los críticos dicen que...

"The Walking Dead: Asalto 'es un juego de zombies complejo refrescante"

- Sophie Prell, Informe Penny Arcade
"Asalto es un trozo de carne basado en escuadrones survival horror que sigue fielmente Rick y la tripulación a través de varios arcos de premio de Robert Kirkman ganadores serie de cómics ... más inesperado y muy apreciado."

- Mike Fahey, Kotaku
"Asalto es una mezcla inteligente y, a veces lleno de correr y disparar con los valores de producción más altos."

- Rich Stanton, Eurogamer.net
"Hasta ahora, estamos disfrutando cada segundo de nuestro tiempo con The Walking Dead: Asalto. Si usted está en el universo Walking Dead o juegos de estrategia basado en escuadrones, puede elegir este día con confianza. Ahora, si nos disculpan, vamos a bucear de nuevo en el mundo post-apocalíptico. "

 LOS JUGADORES QUE DICEN ...

"Esto acaba de llegar de la nada y estoy enganchado!"-Jbannanyc
"Una compra obligada para los fans de The Walking Dead." Bool-Zero
"Me encanta el espectáculo y este juego no me decepcionó."-Im-desarmado
"Si te gustan los cómics te encantará este juego."-Mstandgshs

CARACTERÍSTICAS

- Los lugares auténticos de la serie cómica galardonada visualizan dentro de un estilo de cómic 3D!
- Juega con tus personajes favoritos de los cómics con controles intuitivos construidos para dispositivos con pantalla táctil!
- Distracciones disparo como bengalas y alarmas de autos para desviar la atención lejos de usted y su partido - pero tenga cuidado la cantidad de ruido que usted hace!
- Desbloquear y actualizar los atributos de tus personajes para inclinar las probabilidades a su favor!
- Vence a tus amigos a través de Google Play veces Líderes!

Instalacion:
1.- Instala la APK
2.- Copia los Datos SD a:Android/Obb
3.- Ejecuta el juego
4.- A jugar!!!

Descarga:

Link CPU-Z:
 

3 comentarios:

  1. gracias men funciona a la pefeccion Lg L5

    ResponderEliminar
  2. cual descargo para un motorola razr maxx??

    ResponderEliminar
  3. los linkks de mali estan intercambiados por el tegra...tengan cuidado,al descargar la version de cpu que no es...

    ResponderEliminar