miércoles, 11 de diciembre de 2013

Angry Birds Go! Sub Zero Para Android





 Análisis de Angry Birds Go! V1.2.0

¡Bienvenidos a las carreras a tumba abierta por la isla de Cerdiña! ¡Siente la adrenalina mientras los pájaros y cerdos recorren el circuito a velocidad de vértigo en una emocionante carrera llena de sorpresas! ¡Ten cuidado con las carreteras peligrosas, los rivales pillos a tu rebufo y los poderes especiales, y mantén a raya al líder de la carrera! ¡Y pasa de un cochecito casero a un superbólido comprando mejoras para tu kart! Preparados... listos... ¡Ya está aquí Angry Birds Go!

¡LA PRIMERA VERSIÓN DE ANGRY BIRDS EN 3D! ¡En el variado y colorido mundo en 3D de la isla de Cerdiña verás a los pájaros y cerdos desde todos los ángulos!

¡PONTE EN LA PIEL DE LOS PÁJAROS O LOS CERDOS! ¡Ponte al volante y compite como Red, Chuck, Terence, Estela, el Rey Cerdito, Bigotes y muchos otros favoritos!

¡DOMINA LAS PISTAS! Prepárate para sortear todo tipo de obstáculos inesperados en multitud de circuitos, carreteras de infarto, zonas de viento y carreras fuera de pista.

¡INCREÍBLES PODERES ESPECIALES! ¡Saca a tus rivales de la pista y colócate en primera posición gracias a los poderes especiales de cada personaje!

¡MUCHOS MODOS DE JUEGO! Ponte a prueba con varios modos de juego sorprendentes y superdivertidos: Carrera, Bombarreloj, Aplastafrutas, Duelo de campeones y Duelo en la cumbre.

¡MEJORA TU KART! Convierte tu cochecito casero en un bólido alucinante, con montones de karts y estupendas mejoras que ganar y comprar.

¡Y AÚN HAY MÁS! La carrera acaba de comenzar, así que prepárate... ¡Te espera un montón de diversión!

¡TELEPODS! ¡Una forma nueva y revolucionaria de jugar! Teletransporta a tus personajes favoritos al juego colocando tus TELEPODS* de Angry Birds Go! en la cámara de tu dispositivo.
¡NO TE PIERDAS ~~~ToonsTV! ¡Descubre la legendaria serie de dibujos animados Angry Birds Toons y muchos otros vídeos increíbles!

*La disponibilidad varía en función del país. Los Telepods de Angry Birds Go! se venden por separado y solo son compatibles con determinados dispositivos móviles. Consulta la lista completa de dispositivos compatibles de Hasbro: www.hasbro.com/angrybirds/

Descarga:
Link APK Mod:
http://adf.ly/iCpTK

Link Datos SD:
http://adf.ly/iCpZp

4 comentarios: