domingo, 2 de febrero de 2014

GLTools Para Android







Analisis GLTools v1.08

Ser Root es necesario para ejecutar esta aplicación
Por favor, lea la descripción por completo!
GLTools es un driver de OpenGL personalizado (apoderado), que es compatible con cualquier OpenGLES conocidas GPU compatible con 2.0 + procesador ARM, procesadores x86 no son compatibles (Galaxy Tab 3, por ejemplo). Si usted todavía no entiende, lo que esta aplicación es, el más cercano conocido analógica es Chainfire3D.

Lista de características:
- Cambio de resolución y representación bitness en cualquier aplicación, incluso si no admite que por defecto.
- Cambiar el nombre de la GPU y disfrutar. Gráficos mejorados incluso en un noname GPU de gama baja
- Tome el control total de las texturas: ahora puede descomprimir / comprimir ellos (incluso si su GPU no soporta ese formato textura) y cambiar el tamaño. Tenga en cuenta que la función de descompresión está disponible sólo si me instala un plugin (se requiere Internet para hacer eso)
- Optimizar shaders sobre la marcha para un rendimiento óptimo (el mismo optimizador se utiliza en el motor Unity3D por defecto)
- Habilitar MSAA o CSAA en cualquier aplicación para mejorar la calidad de los gráficos (asegúrese de que su GPU soporta eso)
- Medida ganó rendimiento con un buen contador de FPS en pantalla (o usted puede dar salida a la información FPS para Logcat si usted es un profesional)
GLTools es 100% seguro si tiene una recuperación personalizada instalado (y usted no desactivar la copia de seguridad en GLTools diálogo de instalación), si usted lo encontrará que no trabaja, usted puede flashear uninstall_gltools.zip en recuperación y me envía por correo electrónico con los detalles (o solicitar un reembolso).

Probado en:
-Galaxy S2
-Nexus 7 2012
- HTC Uno X
- Nexus 7 2013
- LG G2

Advertencias / efectos secundarios:
En primer lugar, por favor, no restaurar copias de seguridad de estos datos de aplicaciones (con Titanium Backup, etc), voy a añadir una característica a la configuración de la exportación / backup / acción más tarde, por ahora puede dar lugar a confusión de su configuración. Lo mismo para la aplicación de desinstalación, deshabilite preferencias personalizadas para la aplicación antes de la retirada.

Información legal:
El usuario es responsable de asegurarse de que ningún plugin que utiliza son legales para su uso. Todos los plugins de textura (excepto por defecto) son escritos por desarrolladores independientes y se colocan en un servidor web 3 ª parte (a excepción de defecto que está incorporado), que no tiene nada que ver conmigo, autor GLTools, a excepción de que yo proveo un sencillo in-app navegador para instalarlos (como todos sabemos, los creadores del navegador tienen nada que ver con cualquier contenido de Internet abusivo, lo mismo aquí).

Todo el uso de la marca es nominativa, el uso nominativo es el uso justo, que no requiere ningún tipo de permiso del titular de la marca. Todas las marcas son propiedad de sus propietarios de todos modos.

Descarga:
Link APK 1.08:
http://adf.ly/ooJAn

Link Plugins:

8 comentarios:

  1. crees que funcione en un sony ericsson xperia mini pro sk17a? y que riesgos tendria?

    ResponderEliminar
  2. compañero pruebelo en xperia zl ami no me reinicia le cel selecciono las tres casilla y le doy instalar y no hace nada le agradezco me colabore

    ResponderEliminar
  3. Funciona en el s3 mini y como le ago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si funciona lo probe con injustice y los efectos se ven muy bien

      Eliminar
  4. voy a probar en gt-s 5301L y les comento como me fue

    ResponderEliminar