lunes, 7 de enero de 2013

Dead Trigger Para Android [No Root/Hack]




Análisis de Dead Trigger v1.1.1:

El mundo se ha derrumbado.
En 2012, la civilización moderna está llegando a su fin. La economía global se han interrumpido, el dinero ha perdido su valor. La gente se ha levantado contra los políticos ignorantes que se llenan los bolsillos solo – y que no escatimó ni a ninguno de ellos.
Sin embargo, los que realmente gobernaban el mundo estaban dispuestos – y se escapó. De repente, miles de millones de personas murieron a causa de un extraño virus, mientras que otros se convirtieron en bestias butcherly con un solo pensamiento:

A matar!
Sólo unas pocas personas en el planeta han sobrevivido, al menos hasta que se queda sin munición…  O aprender qué más debe hacer para detenerlos…
Hordas de zombies sedientos de sangre de Smash. *Asegure los suministros vitales* Guardar supervivientes * Proteger el * Safe Haven Explora la ciudad * y descubrir la verdad que provoca en este juego de acción FPS intenso!

Obtener el máximo rendimiento de su dispositivo
- Impresionantes gráficos con efectos avanzados de iluminación y post-proceso
- Personajes y entornos en 3D completas con un nivel de detalle sin precedentes
- Alta calidad de audio en 3D y una banda sonora de música en vivo
- Animaciones de los personajes grabados con alta calidad de captura de movimiento
- Los controles intuitivos
- Espectaculares efectos ragdoll (Tegra 3 sólo)
- El agua de simulación (Tegra 3 sólo)
Disfrute de la masacre zombie de muchas maneras diferentes:
- Explosión de la existencia de armas letales, sopla con explosivos poderosos o cortar sus extremidades y dejarlos morir lentamente
- Dispara fuera de sus cabezas, cortar sus ramas… matan la creatividad
- La evolución del zombie te mantendrá entretenido
- Sigue la historia o disfrutar de un número ilimitado de misiones al azar

Cargue su arma de fuego y salvar la Tierra!
- Equípate con espléndidas armas de alto poder realistas
- Utilizar aparatos de gran alcance, incluyendo un apuntador láser, chopper de la hoja, los cebos, las minas, granadas, el radar y más

Nuevo servicio en línea de juegos MADFINGER
- Recibir actualizaciones gratuitas con nuevas misiones, armas, gadgets, personajes y mucho más

Instrucciones para instalar Dead Trigger:
1. Quitar la versión anterior APK y la carpeta obb
2. Instalar APK.
3. Copiar la carpeta de Datos SD a: sdcard/Android/obb/ com.madfingergames.deadtrigger
4. Iniciar el juego.

Descarga:
Link APK:

Link Datos SD:

Gameplay del juego:

26 comentarios:

  1. La version 1.1.1 falla al cargar la mision.

    En el menú está todo correcto y aparece un monton de dinero y oro pero al escojer una mision se queda cargando y no carga.

    En la version 1.7.0 no pasa eso pero no tengo el hack.

    ¿Puedes hacer este hack con la version 1.7.0?

    ResponderEliminar
  2. En esta version esta todo de lujo pero al querer cargar la mision pra llegar a la shop completo la mision pero luego hay un video pero solo cargo un poco y sale del juego que ago..........

    ResponderEliminar
  3. Esta genial en mi htc sensation gracias ahí ya compre todas las armas jejeje

    ResponderEliminar
  4. De lujo carnal me pidió descargar datos los cargo y funciona muy bien gracias de lujo.en Xperia neo.

    ResponderEliminar
  5. A mi me corre muy bien en mi galaxy s3 con jb 4.1.2 muy buen aporte

    ResponderEliminar
  6. El que quiera el hack para la ultima version de Dead Trigger que esta en el google play me avisa... el hack es de plata y monedas de oro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaria tener ese hack.
      Para el dinero es facil pero para tener oro es mas dificil.
      El oro es lo mas importante para desbloquear las armas.

      Eliminar
    2. Pasalo amigo se te agradeceria.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. hola intento descargar la apk de este juego.y no me deja alguna solucion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que tal amigo pasate por mi blog puede que te interese
      http://androidxplay2519.blogspot.mx/

      Eliminar
  9. Excelente...nadas más que decir....100% funcionando y con todo, perfecto

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. que tal amigo pasate por mi blog puede que te interese
      http://androidxplay2519.blogspot.mx/

      Eliminar
  11. funciona en mi galaxy ace gt-s5830

    ResponderEliminar
  12. Funciona en htc BRO GRACIAS MEN!!!

    ResponderEliminar
  13. ya no subas por favor tus links en zippyshare el servidor esta cargado y ahora es super lento descargar de allí cuando descargo de cualquier otro sitio descargo a 1500 kb/ps

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que tal amigo pasate por mi blog puede que te interese
      http://androidxplay2519.blogspot.mx/

      Eliminar
  14. Exelente corrio sin problemas como nota le digo que si no exsisten las carpetas solo creenlas y funcionara de maravilla (Y)

    ResponderEliminar
  15. Donde engo q ponger los daos SD y cuales son esos daos SD?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que tal amigo pasate por mi blog puede que te interese
      http://androidxplay2519.blogspot.mx/

      Eliminar
  16. Wuaaaoooo
    si funciona en mi galaxy s2 gax...

    ResponderEliminar
  17. No amigo tarda mucho en descargar, y eso que tengo una buena conexión, lo estoy descargando de mi cel ojala y me funcione en mi wt19, ya lo había jugado desde el año pasado pero lo desinstale x q se hacía más difícil y luego sin tener buenas armas XD, de todas maneras gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que tal amigo pasate por mi blog puede que te interese
      http://androidxplay2519.blogspot.mx/

      Eliminar
  18. Oigan cuando inició el juego me dice the file is broken o invalid please reinstall the game. Ayudenmeeeed :(((

    ResponderEliminar