martes, 1 de enero de 2013

Street Fighter IV Para Android [All Devices]




Análisis de Street Fighter IV v1.00.03:

Street Fighter 4. Este luchador intransigente cuenta con todas las emociones viscerales, fantásticos gráficos y una jugabilidad brillante que son características de la serie.

Mucho tiempo los fans de Street Fighter se puede saltar a la acción y tienen una familiaridad inmediata con los controles. Para los jugadores más casuales Street Fighter 4 cuenta con numerosos ajustes y tutoriales que se pone en el camino de la guerrera del mundo.

Oh, ¿y mencionamos MULTIJUGADOR. Street Fighter 4 es compatible con la cabeza a cabeza el juego de arcade a través de Bluetooth!

Características:
-Lucha como 14 personajes de Street Fighter en 11 entornos diferentes.
-Full establece movimiento, incluidos los ataques únicos, movimientos especiales, los ataques Focus, Super Combos y Ultra Combos.
-Para una experiencia arcade, lucha cabeza a cabeza en el Bluetooth contra amigos y enemigos por igual.
-Robusto “Dojo” campo de entrenamiento se transforma neófitos en amos de Street Fighter en cinco lecciones profundizadas.
-Personaliza los controles para su estilo de juego. Mover los botones de cualquier lugar que desee en la pantalla y ajustar el nivel de transparencia.
-Dé rienda suelta a movimientos súper con un toque de la “SP”, o cambiar apagado del menú “Opciones” si quieren entrar en el combo botón manualmente.
-Hay cuatro niveles de dificultad.

Nota: Los Datos SD los tienen que descargar vía WiFi, esta apk soporta todas las resoluciones de pantalla.

Descarga:
Link APK:

29 comentarios:

  1. trae varias carpetas y archivos que parecen ser datos SD y no es la APK

    ResponderEliminar
  2. Lo felicito androidgeek este juego hacia tiempo lo quería jugar

    ResponderEliminar
  3. Funcionando al 100% en un Xperia Play . . solo que no sirve con los controles . . . de hecho se traba con los controles . . pero si le das solo con el touch . . sin problemas
    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  4. NO APARECE LA OPCIÓN DE VERSUS.PARA JUGAR.MULTIPLAYER REVISAR

    ResponderEliminar
  5. Increible juego, vale compañero...

    ResponderEliminar
  6. no puede cambiarle la xension me ayudan por favor

    ResponderEliminar
  7. kiero renombralo poniendo apk pero no cambia en nada ayudeme por fa

    ResponderEliminar
  8. no anda el link, podrian resubirlo ?

    ResponderEliminar
  9. olle amigo podrias resubir los links por favor

    ResponderEliminar
  10. Pon otro link para que pueda descargarlo, porqe ese no existe mas, subelo a 4shared xfa!

    ResponderEliminar
  11. me dice que los datos de la SD estan corruptops y me obliga a bajarlos de nuevo =/

    ResponderEliminar
  12. Se cayo el link lo podrias resubir porfavor

    ResponderEliminar
  13. link caido amigo por favor areglalo que lo quiero el juego

    ResponderEliminar
  14. Aqui Link: http://www71.zippyshare.com/v/76143889/file.html

    ResponderEliminar
  15. muy buen juego ya lo juge pero cuando me salgo del juego y quiero volver a entrar denuevo descarga los datos

    ResponderEliminar
  16. Tengo problemas en mi s4
    se instala el juego pero cuando lo descargo me sale error...me pueden ayudar???
    Gracias.

    ResponderEliminar
  17. oie yo instalo la apk y al momento de bajar los datos dice error lo intente en mi xperie p nose que sea el problema?

    ResponderEliminar
  18. Igual tengo un s4 y lo inatalo pero a la hora de bajar datos con wifi sale error

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Link de descarga de el Apk y la SD para todos los dispositivos android.
      Apk + SD :
      Https://docs.google.com/uc?id=0B_Umvw7mSm1OdFIVXVscjROQnc&export=download
      -Descomprimes la carpeta SF_IV_DATA.
      -Despues copias la carpeta SF_IV_DATA a la raiz /Sdcard/.
      -Instalas el Apk
      - I despues disfruta el juego

      Eliminar
  19. como puedo jugar por bluetooht?
    expliquenme..grax

    ResponderEliminar
  20. porfavor jugar por Bluetooth es lo que quiero y no encuentro como ayuda

    ResponderEliminar