viernes, 12 de abril de 2013

CSR Racing Para Android





Analisis de CSR Racing v.1.1.5


Compite con el coche de tus sueños: una carrera a lo largo de calles y ciudades desiertas. CSR Racing combina impresionantes gráficos con un estilo de juego adictivo para crear un nuevo tipo de experiencia.

Mejora tu Audi R8, BMW M3 o Chevy Corvette con turbos, inyecciones de nitrógeno y retoques aerodinámicos para derrotar a los oponentes más duros. Y cuando estés preparado, es hora de desafiar a los equipos que dominan la ciudad.

Impresionantes gráficos
Con unos gráficos espectaculares, CSR Racing rompe las barreras entre las consolas y tu dispositivo Android. Increíbles detalles y una iluminación de última generación se combinan para aplastar a cualquier juego de carreras con una resolución de 1080p en el mercado.

Coches oficiales
Coches oficiales de Audi, Bentley, BMW, Chevrolet, Dodge, Ford, GM, Mini, McLaren, Pagani, and Nissan; incl. Audi R8, Ford GT, Chevrolet Camaro, McLaren MP4-12C, Nissan GT-R, BMW M3 y unas cuantas sorpresas!

El desafío definitivo  
R8 vs GT-R, Continental Supersports vs SLR McLaren. Tu coche contra los de ellos. En una línea recta. Se trata de potencia, habilidad y tácticas. Golpea las revoluciones correctas y deja que el turbo haga el resto. Pero si no usas el nitro en el momento adecuado, estás acabado.

Mejora tu coche  
Elige entre varios turbos, fases de motor, ajustes de control de motor, neumáticos de carrera y mucho más para mejorar tu coche y adaptarlo a tu estilo de conducción. Pero recuerda: ningún coche es igual a otro – no sobrecargues la tracción trasera en neumáticos finos con una potencia que no pueden soportar.

Personaliza tu coche  
Causa una gran impresión con matrículas, pinturas y vinilos personalizados.
Domina la ciudad  

No estás solo. Los equipos que dominan la ciudad están observándote, y pronto te enfrentarás a sus mejores conductores. Derrota a sus jefes, y dominarás sus distritos. Hasta ahora genial – pero no todo es lo que parece…

Como se instala:
1. Instala la APK [No la abras]
2. Copia los Datos SD a: sdcard/Android/Obb/com.naturalmotion.csrracing
3. Ejecuta el juego

Descarga:
Link PlayStore:

Link APK:

Link Datos SD:

2 comentarios:

  1. hola muchas gracias por el juego, esta muy bueno, de casualidad no habra un hack para este juego?
    saludos

    ResponderEliminar
  2. yo kiero un hack por k llegas a un momento.k el credito no da

    ResponderEliminar