sábado, 27 de abril de 2013

Root Galaxy S2 Con Jelly Bean 4.1.2




Consideraciones sobre el procedimiento para ser Root en Galaxy S2 i9100:

A tener en cuenta, que esta guía la hemos realizado con un Samsung Galaxy S2 modelo i9100 comprado en México.

RECUERDA, si realizas este proceso, es bajo tu responsabilidad, si dejas al azar alguno de estos pasos, te puedes encontrar con el convertido en ladrillo.

Debemos de tener en cuenta, que el acceso root es darnos todos los privilegios en el móvil, es decir, ser administrador/superusuario, poder hacer y deshacer en cuanto a aplicaciones de sistema, mover apps, etc, por lo que hemos de ser cuidadosos con lo que hacemos, si borramos alguna app de sistema, este se puede desestabilizar y el móvil dejará de funcionar con normalidad.

Ser root es útil para desinstalar aplicaciones que no necesitamos en móviles instaladas por las operadoras como Telcel, Iusacell, Movistar y Unefon, que realmente no usamos.

Instrucciones:
- Tras la descarga los archivos, copiamos los 2 archivos .zip, tal cual lo hemos descargado, a la tarjeta SD y a la memoria del teléfono.
- Activar la Depuración USB: Configuración/Op. De desarrollo/Depuración USB.
- Apagar el equipo.
- Entra al Modo Recovery: Vol. Arriba+Home+Power
- No realices el proceso con poca batería en el teléfono, hazlo con la carga completa.
- Es muy importante no interrumpir en ningún momento el proceso.


Descarga:
Link CWM:

Link Root:

2 comentarios:

  1. The official XWLSN Android 4.1.2 Jelly Bean firmware for the Samsung Galaxy S2 GT- I9100 was released Monday and is now available for download from Samsung Kies. By rooting galaxy s2 4.1.2, you can have a full control over it. In addition, it also allows you to run custom ROMs on your device in future.

    ResponderEliminar
  2. En un galaxy s2 i777 me servira geek

    ResponderEliminar