lunes, 29 de abril de 2013

Iron Man 3 Para Android [Dinero y Gemas Ilimitadas]




Análisis de Iron Man 3 v 1.0.1

¡Métete en la piel del multimillonario Tony Stark como Iron Man en este runner de acción rápida, el juego oficial de la película que estará pronto en los cines!
Tras los acontecimientos de Iron Man 3, Tony se ha convertido en un pacificador, pero nuevas amenazas surgen de forma regular por todo el mundo, e Iron Man es el único que puede encargarse de ellas.

¡Prepárate para una acción intensa en este runner 3D gratis que te enganchará!

El juego oficial de la pelicula 
- Lucha por todo el mundo contra las fuerzas de la I.M.A. en carreras increíbles
- Descubre 3 lugares diferentes con niveles infinitos que se autogeneran: Malibú, Nueva York y China
- Enfréntate a 4 villanos de los cómics de Iron Man: Crimson Dynamo, Ezekiel Stane, Living Laser y el poderoso M.O.D.O.K.

Iron Man como nunva lo habias visto
- Completa misiones en batallas épicas por los aires y enfrentamientos uno contra uno
- Desata el poder de Iron Man con unos increíbles controles
- Disfruta de un mundo en 3D increíble con gráficos y animaciones innovadores

Dirige las industrias Stark
- Investiga y desarrolla hasta 18 trajes de las diferentes películas MARK II, MARK 42, Silver Centurion, etc.)
- Mejora tus armaduras y poderes en el laboratorio para acabar con tus enemigos

Para todos los fans de juegos de superhéroes, runners, juegos de acción, juegos arcade, juegos de Marvel, y para todos aquellos que quieren luchar como Iron Man en un juego intenso, increíble... ¡y gratis!
Iron Man 3, el juego oficial de la película de Marvel que pronto estará en los cines, es gratuito, pero si lo deseas, puedes enriquecer tu experiencia comprando objetos del juego para mejorar tu progreso.

Descarga:
Link APK:

Link Datos SD:

Como instalar el juego:

15 comentarios:

  1. Hola intento descomprimir los datos sd y me pide contraseña me puedes ayudar gracias jorgebruno1975@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Yo ya baje el juego y lo juge un poco, como hago para poder tener las gemas y dinero ilimitado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cual es la contraseña para descomprimir lis datos sd???

      Eliminar
  3. como se bajan los datos? me aparece una paguina de mega llega al 100% y ahy se queda no lo baja

    ResponderEliminar
  4. HOLA YA DESCAGUE LOS DATOS SD PERO A LA HORA DE DESCOMPRIRLO ME PIDE CONTRASEÑA ME PUEDES AYUDAR MI CORREO ES rikardo_203@hotmail.com GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA Y QUE CHIDA ESTA TU PAGINA

    ResponderEliminar
  5. hola bAje los datos sd me pide contraseña por favor ayuda.! mi correo es uriel73@live.com.mx.!

    ResponderEliminar
  6. Ya lo probé, y esta muy bien aunque no se si es normal que no me deje sincronizar mi cuenta con mi face.

    Para los que piden la contraseña es.
    gamesandroidhvga.com

    ResponderEliminar
  7. Ya no estan disponibles los datos sd en el sitio MEGA. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. sube de nuevo los datos de la tarjet sd

    ResponderEliminar
  9. Hola oye se cayo el link del sd me lo podrias pasar a mi correo es jetix.tv2@hotmail.com gracias esperp respuesta

    ResponderEliminar
  10. Hola no puedo abrir los links de descarga me podrías ayudar gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola, el link de datos sd ya no permite descargarlos, dice descarga incorrecta

    ResponderEliminar
  12. por favor resuban 4el link de los datossss sd graciasssssss por su ayuda

    ResponderEliminar