viernes, 25 de octubre de 2013

Call of Duty®: Strike Team Para Android [Monedas Ilimitadas]





 Analisis de Call of Duty®: Strike Team v1.0.21.39904

Call of Duty®: Strike Team presenta una novedosa experiencia de Call of Duty® tanto en primera como en tercera persona, diseñada desde cero para tabletas y dispositivos móviles.

Personaliza completamente el armamento y las habilidades de tu pelotón antes de enviarlo a combatir en los diferentes entornos del juego.

Call of Duty®: Strike Team dispone de la capacidad dinámica revolucionaria de cambiar entre una vista en primera persona, ideal para avanzar y disparar, y una vista en tercera persona, idónea para el reconocimiento del terreno y los ataques coordinados del pelotón.

La acción se sitúa en el año 2020. La tensión crece entre las superpotencias mundiales. Un ataque sorpresa lanza a los EE. UU. a la guerra contra un enemigo desconocido.

Tu misión consiste en dirigir un equipo conjunto de operaciones especiales en un esfuerzo global por descubrir y eliminar a los responsables.

Juega a tu manera. Pasa de la acción en primera persona a la acción en tercera persona prácticamente en cualquier momento. Personaliza de forma estratégica a los miembros de tu pelotón con armas, ventajas o armadura.

MODO CAMPAÑA: vive una absorbente campaña para un jugador repleta de épicas escenas de vídeo en diferentes lugares del mundo.

MODO SUPERVIVENCIA: pon a prueba tu capacidad enfrentándote a las oleadas de enemigos de dificultad creciente. Compite contra familiares, amigos y la comunidad de Call of Duty®: Strike Team para dominar los marcadores.

Instalación:
1.- Instala la APK
2.- Copia los Datos SD a:Android/Obb
3.- Ejecuta el juego
4.- A jugar!!!

Descarga:

Link APK Normal:
http://adf.ly/YDHzY

Link APK Mod:
http://adf.ly/YxEld

Datos SD

11 comentarios:

  1. Muchas gracias por el juego a descargar

    ResponderEliminar
  2. por que me aperece q los ficheros estan dañados ??

    ResponderEliminar
  3. oe geek la parte 4 no deskarga todo lo mismo pasa kon la 5 porfa arregla ese tema gracias

    ResponderEliminar
  4. yo descargue los 5 los descomprimo y cuando los paso al movil me sale error de un archivo que es imposible copiarlo de ahi cuando lo logro e inicio el juego me sale error de descarga y que obtuve ilegalmente el juego que paso androidgeekmx jamas me habias fallado soy un super seguidor tuyo por todos tus aportes pero esta vez cuando mas te necesitaba me dejaste muy mal hermano ya ni que a buscar otro guru. saluos

    ResponderEliminar
  5. por cierto no es el movil por que tengo un S4

    ResponderEliminar
  6. No estas copiando el archivo obb a donde debe de estar

    ResponderEliminar
  7. amigo una pregunta, lo instale y agrege los datos todo normal pero cuando lo arranco se queda en la imagen de activision y no sigue q tengo q hacer?

    ResponderEliminar
  8. HERMANO EL LINK DE LA APK MOD ESTA CAIDO.
    TE LO ENCARGO.
    GRACIAS

    ResponderEliminar