sábado, 12 de octubre de 2013

Themer Beta Para Android [Full]






Descripción
** Themer beta requiere un código de activación! Usted puede inscribirse para obtener uno en: http://themerapp.com y se le añade a la lista de espera. Actualmente, se admiten Android 4.1 o superior. **

** Si usted ya está usando Themer, actualice a la última versión (1.5). Usted será capaz de ver su código en la aplicación cuando se llega a la parte delantera de la línea en vez de tener que esperar a que un correo electrónico. **

FAQ:
1. ¿Por qué son ustedes tan lento para enviar códigos? Somos un equipo muy pequeño, y todos los temas se descargan desde nuestros servidores. Hay que asegurarse de que puede manejar la demanda! Estamos muy muy muy triste que no podemos ir más rápido.
2. ¿Qué dispositivos son compatibles? Apoyamos la mayoría de los dispositivos con Android 4.1 o superior. No apoyamos las tabletas, el LG Optimus G, Xperia J, Nota 1, o bien subir de posición. Podemos apoyarlos en el futuro.
3. ¿Por qué no puedo ver los temas en mi Galaxy Nexus y Nexus 4? Si no hay temas que es porque está ejecutando una ROM personalizada o alguna aplicación que está cambiando la resolución de la pantalla (para deshacerse de las teclas o aumentar el tamaño de la barra de notificaciones). Los temas están sintonizados con la resolución de valores del dispositivo, y hay que restaurar el dispositivo a su configuración original para ver los temas.
4. Cambié ROMs o cambié teléfonos y mi código no va a funcionar! Por favor envíenos un ticket de soporte en http://support.themerapp.com . Responderemos rápidamente si estamos despiertos.

Themer es más que una app. Se va a transformar la pantalla de inicio a algo que es hermoso, funcional, y está diseñado para adaptarse a la forma de usar el teléfono. Sólo tienes que elegir uno de los muchos temas gratuitos desde el navegador dentro de la aplicación y pulse aplicar. Tenemos el deporte, la ciencia ficción, la naturaleza, el minimalismo, películas, música y juegos. Docenas de temas para elegir y más añaden a diario. Basado en la web Android tematización, MyColorScreen.com, Themer hace todo el trabajo duro por usted, la creación de fondos de escritorio, widgets, y los iconos con un clic.

Características:
- La aplicación es gratuita y los temas son gratis.
- Fácil de volver a su antigua configuración pantalla de inicio (aunque dudamos que usted desea!).
- Todos los temas son adaptables, o usted puede utilizarlos como está.
- Nuevo pestaña "Favoritos" en el cajón de la aplicación le permite acceder rápidamente a las aplicaciones más utilizadas.
- Tecnología de Acciones Themer aprende sus preferencias de aplicaciones. No importa si usted está usando Pandora o Spotify para la música, WeatherBug o AccuWeather para el clima, o TweetCaster o HootSuite para Twitter. Themer será hacer las cosas bien.

Instrucciones básicas:
-. Después de la instalación, debe introducir su código después de lo cual Themer aplicará un "welcome", tema en el dispositivo que explica cómo encontrar temas
- Una vez que haya aplicado el primer tema, mantenga pulsado la pantalla de inicio y seleccione "Navegar Temas "(o haga clic en el icono de Themer en el cajón de su aplicación) para volver al menú Themer.
- Para hacer Themer tu pantalla de inicio predeterminada, vaya al menú Themer y seleccione "Set Home". Haga clic en "Themer" y "Siempre".
- Para volver a su antigua pantalla de inicio, vaya al menú Themer, seleccione "Configuración", "Themer" y "Restore Old pantalla de inicio."
- Después de aplicar un tema, deslizar hacia abajo en cualquier lugar la pantalla para ver la barra de notificación. Pase hacia arriba para ocultarlo.

Por favor, echa un vistazo a nuestro video tutorial ( http://www.youtube.com/watch?v=sqfkumDYD2E ) y blog ( http://www.themerapp.com/blog ) para más información.

Tenga en cuenta que Themer compatible con la mayoría pero no todos los dispositivos con Android 4.1 +. Estamos trabajando duro para traer a más dispositivos y versiones anteriores de Android. Si está utilizando una ROM personalizada que afecta DPI o dimensiones de la pantalla altera (como la eliminación de las teclas de función), usted no será capaz de ver cualquier tema. Por favor, restaurar la configuración original para Themer para funcionar correctamente.

A continuación se muestra una lista de resoluciones de pantalla que apoyamos:
1920x1080
1776x1080
1280x720
1184x768
1184x720
960x540
888x540
800x480
 
Descarga
Link APK:

3 comentarios:

  1. Geek no hay link de descarga ¡ al parese esta caido men ¡ chekear eso men saludos ¡ bye

    ResponderEliminar
  2. No lo puedo descargar tengo problemas esra caido el enlace. Espero q lo reparen pronto

    ResponderEliminar
  3. seria excelente amigo poderlo instalar en Android 2.3, ya que no todos tenemmos 4.0 o +, saludos

    ResponderEliminar