viernes, 17 de enero de 2014

Final Fantasy VI Para Android





Analisis Final Fantasy VI v.1.0.0 

FINAL FANTASY VI apareció por primera vez en 1994 como sexta entrega de la emblemática serie FINAL FANTASY. Las innovaciones que traía consigo incluían la posibilidad de jugar con cualquiera de los protagonistas, y hoy en día, su épico argumento, que entrelaza el destino de todos ellos, sigue estando entre los mejor valorados y sigue gozando de una gran popularidad. Algo que también recibió una gran acogida fueron la dramatización de los personajes, como en la catástrofe que ocurre en mitad del juego, que desata especialmente las emociones de los personajes.
 
Con gran cantidad de habilidades disponibles y el sistema de magicitas para controlar hechizos y realizar invocaciones, los jugadores pueden desarrollar sus personajes según sus gustos. Este también fue el primer juego de FINAL FANTASY en incluir el Sable Artema, la espada más poderosa de todas, que se ha convertido en un objeto recurrente de los títulos posteriores de la serie.

Historia
La Guerra de los Magi no dejó más que cenizas y miseria a su paso. Hasta la magia desapareció de la faz de la tierra. Ahora, un milenio después, la humanidad ha reconstruido el mundo con el poder del hierro, la pólvora, las máquinas a vapor y otras tecnologías.
Pero hay un portador del poder perdido de la magia: una niña llamada Terra, que el imperio ha tenido esclavizada en un intento usar su poder como arma. Así, ocurre el fatídico encuentro entre Terra y un joven llamado Locke. La horrorosa huida de ambos de las garras del Imperio desata una serie de sucesos que afecta a innumerables vidas y que lleva a una inevitable conclusión.

Características
- Todos los gráficos han sido meticulosamente recreados para llevar el mundo de FINAL FANTASY VI a los dispositivos móviles por primera vez. Kazuko Shibuya, uno de los diseñadores gráficos involucrados en la serie FINAL FANTASY desde el comienzo, ha trabajado personalmente en los protagonistas y ha supervisado la recreación de los gráficos del juego.
- La amplia experiencia de Square Enix en títulos de rol de gran calidad para teléfonos inteligentes se ha utilizado para introducir un control intuitivo con el que se consigue mayor fluidez en pantallas táctiles. Se ha prestado especial atención a la interfaz de combate, que se ha revisado por completo de cara a su uso en teléfonos inteligentes.
- Este lanzamiento para teléfonos inteligentes incluye las nuevas magicitas y los sucesos que se incluyeron en la reedición de 2006.
- Algunos sucesos se han optimizado para ser jugados con controles táctiles intuitivos.

Instalacion:
1.- Instala la APK
2.- Copia los Datos sd a:SDCard/Android/obb
3.- Ejecuta el juego
4.- A jugar!!!

Nota: Si te pide verificacion de licencia necesitas eliminarla con el LuckyPatcher o tener instalado el Google Play Mod

Descarga:

Link APK:

Link Datos SD:

Link Lucky Patcher:

Link Google Play Mod:

4 comentarios:

  1. por favor te lo ruego suscrbete ami canal y recomiendalo en el juego de robocop en los comentarios te deje mi canal y uno se suscribio por favor ve y suscribete ami canal por fa yo estoy suscrto al tuyo ahora tu suscribete al mio si porfa subo videos de juegos tambien mi canal se llama AndroidJuegosMx por favor ve y suscribete ami canal por fa aqui esta el link de mi canal: http://www.youtube.com/user/AndroidJuegosMx/videos
    porfa te lo ruego amigo te imploro por fa recomiendame y suscribete te sigo desde que tenias 58 suscriptores en AndroidGeek y luego fuy y me suscribi a AndroidGeekGamesMx y a AndroidGeekMxOfficial por fa suscribete al mio por fa te lruego y recomiendame y muchas gracias por el juego sigue asi saludos desde tamaulipas Cd. Victoria saludos..... bye

    ResponderEliminar
  2. hola podrias explicarme como usar el lucky patcher. porque el google mod no me lo deja instalar.

    desde ya gracias.

    pd tengo un note 3 exynos.

    ResponderEliminar