jueves, 16 de enero de 2014

Robocop Para Android [Dinero y Monedas Ilimitadas]







Analisis de Robocop v.1.0.3

Bienvenido al juego oficial de la película RoboCop.
Corre el año 2028 en Detroit cuando Alex Murphy, un perfecto esposo, padre y policía, es herido de gravedad mientras estaba de servicio y la multinacional OmniCorp ve esto como la oportunidad de crear un agente de policía mitad hombre, mitad robot.

¡Únete al programa OmniCorp para convertirte en RoboCop, el mejor agente de la ley! Lucha contra malhechores humanos y robots enemigos y aprende a defender a los ciudadanos de las calles corruptas de Detroit.
¡Empieza ya mismo tu entrenamiento!

DISPARA para avanzar en simulaciones de entrenamiento con una calidad digna de una consola
USA ataques de drones para acabar con grandes grupos de enemigos
SALVA a los rehenes humanos y captura a los chivatos
LUCHA contra peligrosos robots de la película, como el EM-208 y el ED-209

MEJORA tus armas y el traje robótico con la última tecnología disponible en OmniCorp
ESCANEA tus objetivos con la visión térmica para encontrar su ubicación y puntos débiles

ROBOCOP (2014) © 2013 Metro-Goldwyn-Mayer Pictures Inc. y Columbia Pictures Industries, Inc. ROBOCOP es una marca registrada de Orion Pictures Corporation. © 2013 Metro-Goldwyn-Mayer Studios Inc. Reservados todos los derechos.

RoboCop es un juego gratuito, pero puedes usar dinero real para comprar más artículos.

El uso de esta aplicación está regido por las condiciones de uso de Glu Mobile. La recopilación y el uso de datos personales están sujetos a la política de privacidad de Glu Mobile. Ambas normativas están disponibles en www.glu.com. Puede que se apliquen condiciones adicionales.

Instalacion:
1.- Instala la APK
2.- Copia los datos sd a:Sdcard/Android/Obb
3.- Ejecuta el juego
4.- A jugar!!!

Descarga: 
Link APK: 
http://adf.ly/cBtDb

Link APK Mod:

Link Datos SD:

4 comentarios:

  1. por favor te lo ruego suscrbete ami canal y recomiendalo en el juego de gods en los comentarios te deje mi canal y uno se suscribio por favor ve y suscribete ami canal por fa yo estoy suscrto al tuyo ahora tu suscribete al mio si porfa subo videos de juegos tambien mi canal se llama AndroidJuegosMx por favor ve y suscribete ami canal por fa aqui esta el link de mi canal: http://www.youtube.com/user/AndroidJuegosMx/videos
    porfa te lo ruego amigo te imploro por fa recomiendame y suscribete te sigo desde que tenias 58 suscriptores en AndroidGeek y luego fuy y me suscribi a AndroidGeekGamesMx y a AndroidGeekMxOfficial por fa suscribete al mio por fa te lruego y recomiendame y muchas gracias por el juego sigue asi saludos desde tamaulipas Cd. Victoria saludos..... bye

    ResponderEliminar