miércoles, 29 de enero de 2014

NBA Jam Para Android







Análisis NBA Jam v02.00.14

¡BOOMSHAKALAKA!
¡Haz mates con tus estrellas favoritas de los 30 equipos de la NBA en el arcade de baloncesto 2 contra 2 que tan bien recuerdas... ¡pero como nunca antes lo has visto!

NBA JAM es un juego enorme (más de 300 MB), así que te recomendamos encarecidamente que te conectes a través de Wi-Fi antes de descargar. Te aseguramos que merece la pena esperar por este Jam.

¡JUEGA RÁPIDO, CLÁSICO O CARA A CARA CONTRA UN AMIGO!
3 modos para jugar al baloncesto como quieras:
• Partido rápido: elige un equipo y salta al parqué.
• Campaña clásica: derrota a los demás equipos para ganar el campeonato y desbloquea leyendas, jugadores ocultos y trampas.
• Multijugador local: juega cara a cara contra un amigo a través de WiFi local o Bluetooth

¡ESTÁS "ON FIRE", EN ANDROID!
Si eres de la vieja escuela, sentirás la nostalgia de la década de los años noventa cuando juegues el nuevo arcade deportivo disponible en Android Market. Incluye la voz de Tim Kitzrow (el narrador original de NBA JAM), con todas sus frases clásicas y algunas nuevas. Este JAM es "boomshakalaka"¬– ¡y mucho más!
Así que salta a la pista. Hazlo con fuerza. Sácate ese mate monstruoso... ¡KABOOM!

Novedades
¡MACHACA con las plantillas actualizadas de tus equipos NBA favoritas! Se ha ampliado la compatibilidad del juego con más dispositivos Android, incluidos los Nexus 5, Nexus 7 y Samsung Galaxy S4. Además, hemos oído vuestros comentarios y hemos mejorado el juego para que vaya más fluido. ¡BUMSHAKALAKA!

Instalación:
1.- Instala la APK
2.- Copia los Datos SD a: SD Card/Android/Data
3.- Ejecuta el juego
4.- A jugar!!!

Nota: El juego te pedirá descargar datos via wifi para la nueva actualización.

Descarga:

Link APK:
Link Datos SD:

1 comentario: