miércoles, 3 de abril de 2013

Epoch Para Android [Monedas Ilimitadas]





Analisis de EPOCH v1.4.1:

EPOCH: Post-apocalíptico Combate Robot

Desvela el misterio
Siga los ecos de una civilización perdida en un visualmente impresionante mundo post-apocalíptico donde los robots sólo sobrevivir a una guerra de nunca acabar. Lucha hacia tu meta y juntar los fragmentos para revelar exactamente lo que sucedió cuando el viejo mundo terminó. ¿Es este el comienzo de una nueva época? ¿Y cómo puede usted encontrar a la única persona que le asignaron originalmente para proteger?

Coreografiar LA ACCIÓN
Controla a tu personaje con golpes dedo intuitiva. Hacer una fracción de segundo las decisiones tácticas, a cubierto, seleccionar objetivos, esquivar el fuego entrante, utilizar habilidades especiales, y las contramedidas de lanzamiento!

DESTRUIR, salvamento y Actualización
Ondas creciente batalla de los robots en combate arena de estilo, y usted mismo actualizar con trozos arrancados de sus enemigos caídos! Configurar el robot con docenas de armas, armaduras, aceleradores y contadores.

HDT campaña para un jugador
Lucha en varias ubicaciones a través de una gran ciudad y devastado, y reunir los fragmentos del pasado con los registros de un grupo de personajes, cada uno con su propia perspectiva sobre los eventos apocalípticos que destruyó una civilización otrora orgullosa.

Impresionantes escenas AAA
Utilizar las capacidades mejoradas visuales de próxima generación de dispositivos Android con gráficos de alta resolución alimentados por el UnrealEngine!

Descarga:
Link APK:

Link Datos SD:

Link Hack:

Como instalar el Hack:

By.AndroidGeekTv

2 comentarios:

  1. Hola intento descargar los datos se y no me deja se que todo el rato pensando pero no descarga

    ResponderEliminar